Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

miércoles, 3 de abril de 2013

Reunión Anual Urbanización Finca Terol.


Una entrada debe de realizarse con datos más o menos fiables, pero hoy solo puedo llamaros vuestra atención por un comentario del foro-ciudad de Trouble, alguién perteneciente a la actual Junta, que ante mi pregunta que si por favor nos podía facilitar el día exacto de la Reunión Anual (porque no habíamos recibido ninguna comunicación oficial por parte del Administrador Celma) nos respondío de la siguiente forma:

La reunion es el dia 7.
Las cartas se han mandado,con antelacion, lo que no podemos es preveer el mal funcionamiento de correos.
Del agua se hablara, y de otras cosas importantisimas para el funcionamiento de esta comunidad.

Nos vemos el dia 7
saludos. 


Esto es lo que nos molesta a muchos propietarios de Terol, que colocan de bandera a la ilustrísima  Ley de Protección Horizontal y se puede impugnar perfectamente la próxima Reunión de Vecinos puesto que no han avisado con la antelación mínima de 6 días. 
Eso sí, se amparan en dicha Ley cuando a la hora de votar no permiten que voten a los vecinos que no hayan pagado la totalidad de la deuda de la derrama urbanística, que injusto verdad? Osea que el pago VOLUNTARIO que unos vecinos entregaron en concepto de la redacción de un Plan Urbanistico ahora PARALIZADO, es causa para no poder votar. A mi forma de ver esto es muy injusto, puesto que Ayuda a Terol considera que estando al corriente con las cuotas de Comunidad y de Agua es requisito suficiente para votar, pero claro la LPH la aplicamos cuando nos dá la gana, esto no es justo. 

Me imagino que será en el Teatro de Tibi, espero que Trouble tenga la amabilidad de dejarnos más datos ... estas situaciones son las que nos hacen pensar mal, el año pasado justo fue el domingo que habían cambiado la hora, este año estamos a miércoles y aún no tenemos en el correo la comunicación, no se puede culpar a Correos, han tenido más que un Año para preveer la fecha de la próxima Reunión y comunicarlo con un mes de antelación .....

En el momento que tenga la comunicación de Celma, la escanearé y la dejaré aquí colgada para que todo el mundo que entre esté informado y pueda asistir. 

Acaba de indicar que será a las 8.30h de la mañana del día 7 de Abril en el Teatro de Tibi. 

Ayuda a Terol intentará presentarse. Un saludo.

 
   

2 comentarios:

  1. La Ley de Propiedad Horizontal, no dice absolutamente nada de que se tenga que tener pagado las cuotas de un Plan Urbanístico voluntario para poder votar.

    ResponderEliminar
  2. Por estas cosas son las que se tiene la sensación de estar "vendido" en Terol, que no merece la pena ir a la Reunión para presenciar un espectáculo digno de otra época donde la Ley y el Orden lo establecían a base de IMPOSICIÓN.

    Nosotros llegamos a Terol cuando el pescado estaba ya vendido, estaba ya aprobado por los vecinos el Plan, no obstante no hubiera sido de otra forma porque en Terol puedo intuir como votaron el Plan solo hay que asistir a las Reuniones Anual para que la INDEFENSIÓN aparezca una y otra vez con las votaciones a mano alzada sin ningún tipo de control. Desean una Urbanización propia de la élite y en cambio poseen un sistema de voto anclado en el pasado y sin ningun tipo de control, que no vale nada de dinero hacerlo correctamente, no habrá en ningún renglón de su famosa LPH detallado ese sistema de voto.

    Por esta razón pienso que las personas de Terol no se han dado cuenta que el Plan que no esta APROBADO por ningún organismo Oficial costaba la friolera de 3 millones de euros y que los vecinos de bien de Terol comenzaron a adelantar cantidad VOLUNTARIAMENTE, aquí no ha habido plazos estipulados por ningún Organismo Oficial, una Comunidad es una mera organización que jamás envió carta acortando plazos, prueba de ello es que cualquier vecino aún puedo pagar (aunque no se lo recomiendo...), nadie compra un coche sin tener el dinero completo ¿verdad? porque El presidente, o Celma pero claro autorizado por el presidente pago la cantidad de un millón y medio de euros si el plan valía la friolera de 3 millones? quien compra algo si no tiene el dinero completo????? porque???? porque el Alcalde de turno se marchaba de la silla??? y ahora lo que no podemos tolerar es que los vecinos de Terol tengan que PAGAR su mala praxis, y esto pienso decirlo en la Reunión, SI O SI. Y me saldrán por peteneras.

    Estoy totalmente de acuerdo, y así lo he expresado en el Blog y en el foro, un pago voluntario no puede exigirse como requisito para poder votar.

    Un saludo y gracias por comentar.

    Ayuda a Terol.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.