Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 5 de abril de 2013

LLueve en Terol ....

¿Donde se encuentran nuestras queridas montañas? ¿ y la carretera? Llueve en Terol ....

Hablando del tema del agua, esta vez no es del tema de la lluvia, aunque temblando andarán los vecinos que nuevamente volverán a tener sus pantanos particulares a pie de parcela, yo de ellos la canalizaba y la almacenaba porque dentro de bien poco nos la va a tener que vender a todos jeje.

Pero fuera de bromas, ayer publicaron en la web de la Asociación de Vecinos unos documentos importantes y  considero que deben de ser vistos por todos los propietarios de Terol, a continuación os copio y os pego directamente de su web: http://www.asociacionfincaterol.es/ (si pinchaís en el enlace vaís directamente a la web de la Asociación).



A lo que la Asociación de Vecinos reaccionó elaborando un escrito y presentándolo al Ayuntamiento de Tibi.


Debemos de conocer que hay gente en Terol que no nos quedamos parados, cada uno en base a sus posiblidades, cualquier persona es válida para poner su granito de arena y colaborar para conseguir beneficios para todos, y aquí prueba de ello.

El tema del agua es un tema peliagudo en Terol, cada año se me pone una mala leche cuando leo la lista de propietarios con cifras deudoras en concepto de Agua, a mí no me cabe en la cabeza que todo un Iberdrola, un Aguas municipalizadas de Alicante, un Aquagest a dos recibos impagados cortan el suministro, y aquí, si el agua es nuestra porque narices no se corta el suministro a los DEUDORES, y gente que sigue gastando agua. Se corta y que denuncie a la Comunidad que para eso tenemos al abogado para que se moleste y vaya y justifique los recibos impagados que tal individuo posee. Y no esperar AÑOS hasta que la situación es insostenible, ahora que pasa, que todos tenemos que asumir esos 29,000 euros .... porque aquí el más tonto hace lapiceros, lo que no puede ser es que llenen piscinas, rieguen árboles y no paguen porque no les dá la gana y nadie vaya a cortarles el grifo, aquí que dice la LPH ?????
No voy a reflexionar más en el tema, porque se me pone dolor de cabeza, pero esto no puede seguir así, porque la solución no es SUBIR EL AGUA a las personas que pagamos TODO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.