Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 19 de abril de 2013

Esto es el colmo!!!


Qué días llevamos eh! esto es un no parar, hoy os traigo un artículo que nuestro querido Presidente de la Comunidad protagonizó en el Periódico Escaparate digital.com.

 Los vecinos de Terol reclamarán por vía judicial la devolución de 1’6 millones de euros ante la paralización del proyecto de urbanización

Es muy lamentable leerlo, porque ya no es por la información en sí, es porque desde el 30 de Marzo del 2008 que los vecinos acordaron aprobar el Plan Urbanistico, nos encontramos a 19 de Abril de 2013, 5 largos años, y todo ha sido informaciones contradictorias, amenazas porque se iban a quedar con nuestras parcelas, importes que daban infarto solo leerlos en la página web de todo un Ayuntamiento de Tibi y silencio, mucho silencio.

Ahora en vez de realizar con honestidad y claridad una buena Reunión de Vecinos, que todos podamos asistir y contarnos aunque sea por una vez en su vida, la realidad de la situación del Plan .... el Sr.Valdés se dirige al Periódico local de Tibi y cuenta al mundo entero lo que solo les afecta a los propietarios de Terol, eso se llama INSULTAR A LOS VECINOS.

Cuenta al mundo entero, los problemas de robo que tenemos y que en la próxima Reunión se va a proponer Seguridad Privada.
Que lástima que olvido un dato muy significativo, expresó muy bien el número de parcelistas, 1100 vecinos, lo que omitió es que tal número de gente va a ser limitada su derecho de asistencia porque la única Reunión se va a celebrar en el teatro de Tibi que solo tiene aforo para 130 ¿porque esto no se lo dijo al del Periódico? no eso no, no conviene que se den cuenta, que solo quieren estar los de siempre, y aprobarlo todo deprisita y corriendo ....

http://www.escaparatedigital.com/noticia_detalle.php?id=kuk1RsR615686IpWqbOnzvmTAaip8Ty4rnDdDeT6OJbdo&iVR=5#.UXEsicq3uDd

Si pinchaís en el enlace vaís directamente al artículo del Presidente, que al parecer vamos a demandar jurídicamente al Ayuntamiento, o siguen con el Plan o nos devuelven el dinero ...(palabras del Presi)

También dice:

Con 1.100 parcelas, de las que 800 están construidas, el sector cuatro sigue pendiente de urbanizar desde hace 35 años. Es la zona más extensa y habitada de todas las urbanizaciones de Tibi pero carece de servicios básicos como el asfaltado, alumbrado y hasta alcantarillado, en algunos casos. “Con las lluvias esto es un barrizal -comenta Valdés- y ahora, encima, la red de agua que es privativa tiene muchas fugas ya que se construyó hace más de 30 años y toda esa agua que se pierde la tenemos que pagar”. 

ufffffffffff !!!!!!

Como se nos va a exigir una decisión si nadie nos ha enseñado el Contrato firmado con el Ayuntamiento, el Contrato firmado con el Equipo REdactor, si no se sabe señor mío el precio final de la obra .... pero eso sí, el Plan esta estancado, bloqueado lo que ya hace muchos meses que lo sabiamos, pero porque maldita razón se ha pagado la friolera de 100.000 euros aprox. en asesoramiento urbanístico?? desconocemos nombre y apellidos de la persona o empresa que se ha embolsado tal cantidad de dinero NUESTRO!! pero como no tenemos toda la información completa siempre nos pueden tildar de oportunistas y de discurso fácil, pero es que otro gallo cantaría si poseyeramos los datos porque hay más abogados que el tal Romero, y más gestores, y más de todo, porque esta claro que los profesionales que nos han dirigido han errado en su labor, porque no he visto cosa igual, que pasen meses, años, o décadas y en Terol siempre esta todo IGUAL, debemos de cambiar, y no darnos miedo, hay miles de profesionales que nos pueden ayudar, esta claro que los actuales solo nos han derivado a un pozo sin fondo.

Otro artículo con los mismos datos protagonizado también por nuestro Presidente el 10/11/2011 , hace un año y medio y dice lo mismoooooooooooooooooo!!!!!!
 
 http://www.diarioinformacion.com/alcoy/2011/12/10/finca-terol-le-reclama-ayuntamiento-16-millones/1200317.html



2 comentarios:

  1. Efectivamente es el colmo, es como para montar un tenderete de despropósitos, en la convocatoria se mencionan medidas a tomar, pero no se informa de las que están en la mesa, seguimos con el obstrucionismo de siempre y falta de claridad en las convocatorias y resúmenes de acta.

    Desde aquí felicitaros (a los dos) por vuestra ilusión, fuerza, compromiso y dedicación, sois un ejemplo a seguir por la mayoría de nosotros, os doy todo mi apoyo y por supuesto el voto.

    Creo que sois personas honradas, trabajadoras e integras, no dejéis que os confundan ni manipulen.

    PD: si alguien piensa que este comentario esta amañado desde ya le aseguro que no, me sale de las entrañas.

    ¡Animo!

    vive terol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradezco su comentario, muchas gracias por la parte que me toca, ahora se lo comentaré a mi marido.
      La verdad vecino que estoy segura que nos estamparemos el día de la REunión, porque como siempre lo tienen todo amañado. No se puede calificar de otro nombre la cantidad de filtros que ponen en la única REunión que tenemos al año, la única vez que se puede preguntar y obtener alguna respuesta.

      No nos pueden confundir, porque aquí solo somos dos y dormimos juntos, jeje, osea que aquí no hay ni fantasmas, ni historietas baratas como en otros lugares.

      Un saludo y ojala los vecinos que han pagado que están al corriente puedan delegarnos el voto, porque sería la única forma de realizar una buena limpieza, porque Terol nunca será NADA con un JUnta que es OPACA, y limitando los derechos a los propietarios de Terol.

      Saludos. y mil gracias.
      Ayuda a Terol.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.