Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

lunes, 29 de abril de 2013

La Comunidad de Propietarios FINCA TEROL, ya posee WEB!!!!




¡ Hola buenos días a todos ! antes de nada, agradecer todos los emails, todas las llamadas de teléfono, todos los wapsaps, en fin todas las muestras de afecto que hemos recibido en este día y medio.

Os puedo asegurar que mi mente no ha parado ni un segundo con el tema Terol y hasta que no se nos haga entrega de toda la documentación, de las cuentas a nuestro nombre y los datos reales de la situación económica de nuestra Comunidad, como que no estoy tranquila.

Pero a pesar de no tener NADA, no hemos dejado de trabajar y de perfilar lineas de trabajo para cuando tengamos la primera reunión de Junta que va a ser muy pronto, pero evidentemente necesito documentacion.
Esta mañana a primera hora hemos enviado un fax y después lo mandaremos por email también al ex-administrador Fco.Javier Celma, para que nos facilite números de teléfono del ex-presidente, de Manolo, de los abogados que tuvieron la falta de respeto de irse a media Reunión y haciendo mucho énfasis que desde el día 27 no debe de haber ninguna extracción de efectivo o de otra índole de las cuentas bancarias de la Comunidad. (lo escanearé y lo subiré).

Pero esta entrada es para anunciar que hemos estado trabajando en este fin de semana "raro" y os dejo el enlace de la nueva página Web de la Comunidad de Propietarios Finca Terol.


Evidentemente falta mucho por insertar, pero ya tenemos un portal donde cualquier propietario de Terol puede consultar los documentos y las noticias relacionadas con nuestra Urbanización.

Algo esta cambiando en Terol ¿ te unes ?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.