Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

jueves, 18 de abril de 2013

Recinto de Reunión ... propuesta de Ayuda a Terol.

Hoy no he podido entrar a internet y he entrado en el foro ciudad y me habían iniciado un tema solito para mi persona, desde aquí gracias a Terolero, que ha difamado y a sacado a pasear los fantasmas de siempre para ensuciar el nombre de Ayuda a Terol o de mi persona, que pena, esta vez no os va a ser posible y hay personas muy enfadadas, por no decir otro apelativo ...

Pero no quiero desviarme, hoy hemos recibido varios correos electrónicos, muchas gracias vecinos, cada día me siento más refortalecida, y me doy cuenta, que hay mucha gente que necesita el CAMBIAR, y eso es placentero conocerlo, porque hay veces que dan ganas de tirar la toalla, pero ahora ni hablar, ahora directos a la Reunión.

En la entrada anterior publiqué una carta que le dejé personalmente al administrador, donde resaltaba que el lugar de Reunión (Teatro de Tibi) no era apto para desarrollar la Reunión de una Urbanización de 1000 vecinos y que vulneraba el derecho a la asistencia. Entre los correos de hoy, un vecino ha sugerido un lugar y me parece PERFECTO, y no comprendo como no se ha podido celebrar allí, el lugar no es otro que LA CALLE ARTIFICIAL DE PELOTA de Tibi.



La calle tiene 76 metros de largo, 7’5 metros de ancho y 16 de altura y estará totalmente cubierta y con iluminación.
Me imagino que estará dotado también de megafonía.
 
 
 
Dejamos aquí la aportación de un vecino, me agrada que entre todos podamos AYUDARNOS.
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.