Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 6 de abril de 2013

Otro vecino que nos ofrece sus servicios ....

Esta imagen es tomada en una excursión al otro lado de la carretera, justo la pista que hay al otro lado del río por el puente .... Los que se ven en la imagen son vecinos de Terol.

La labor fundamentalmente de Ayuda a Terol ya conocéis de sobra cual es, la Ayuda entre vecinos, hoy comienzo a retomar los anuncios de Ibai Terol, siempre haré entrada principal del anuncio y después lo dejaré insertado en la categoría de servicios profesionales.

Hoy os traigo a nuestro vecino de la parcela G23 PINTURAS TERRACOTA

Este vecino posee una pequeña empresa dedicada a la Rehabilitación y Pintado de Edifcios mediante sistemas verticales, pintura de interiores y decorativas, colocación de vinilos y fotomurales, etc ...
Comenzaron sobre el 1991 y desde entonces hemos trabajado para empresas importantes como el grupo Inditex (Zara), Torremar, Rm,Hotel Bali, Terra Mitica... etc y sus principales clientes los particulares.
El trabajo lo garantizan con un mínimo de cinco años.
La empresa es pequeña por esta razón ajustan muchísimo los presupuestos, estarán encantados de asesorarles, siempre de forma gratuita, resolver dudas y por supuesto entregar presupuestos sin compromiso.
.
Os dejo con algunas imagenes de sus obras.









Podéis acceder a más trabajos realizados y más información en su facebook: pinturasterracota/facebook.com

Recordaros que cualquier vecino que desee publicitar solo tiene que contactar vía email. 

A partir de ahora siempre que publique entrada os recordaré que Ayuda a Terol va a presentar Candidatura para la próxima Reunión, tenemos presente mi marido y yo, que es mega difícil conseguir reunir los votos suficientes para comenzar de cero en Terol, cuando las normas de juego son a nuestro modo de ver "injustas" solo votarán los que se encuentren al corriente de pagos incluida la derrama urbanística (pagos voluntarios de los vecinos que por una redacción de un Plan de 3 millones de euros y que jamás ningún organismo público o entidad nos EXIGIÓ el pago por esta razón es VOLUNTARIO, y no se debe de exigir para poder votar).
Pero como aquí son lentejas, si no las quieres las dejas, aunque de antemano conocemos nuestro destino, Ayuda a Terol defenderá sus ideas y apelará a que todos nosotros, todos los propietarios de Terol den un paso adelante y nos AYUDEN a llevar nuestra Urbanización a una zona donde todos estemos orgullosos. Necesitamos la Ayuda de todos, nuestro primer paso es conseguir que asistan a la Reunión  el mayor número de propietarios. 

Saludos y feliz sábado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.