Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

SUGERENCIAS/QUEJAS

En este apartado del Blog pretendemos recepcionar todas las sugerencias que nos deseen enviar. Haremos todo lo posible por tenerlas en cuenta y por favor al final del comentario deben de indicarnos su nombre y una dirección de correo electrónico donde poder contactar, si no lo tienen pues algún dato (teléfono,dirección ,nºparcela ...) para poder responder a la mayor brevedad su incidencia.

No olviden que cualquier vecino de Terol nos importa, todo lo que pueda estar en nuestra mano se intentará dar solución o por lo menos tramitar su sugerencia o queja a quién corresponda.

Para avanzar es necesario tener claro que todos estamos de acuerdo en conseguir el bienestar de TODOS.
 
         ¿Nos ayudáis a conseguirlo?       ¡ necesitamos tu ayuda !


23 comentarios:

  1. Si el Plan urbanístico no se hace, ¿por qué no devuelven el dinero que hemos entregado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo! o ¿porque la Comunidad no interpone demanda para rescatar nuestro dinero? ¿no teniamos abogados urbanístas? ¿no tenemos un prodigio de Administrador? estas personas son profesionales QUE ASESORAN a la Comunidad, entonces porque tenemos todos la sensación de que hemos perdido nuestro dinero ....

      Pero nadie hace nada, y eso me exasperaaa!!!!

      Gracias por su comentario.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. En los tiempos que corren quizá deberíamos ir pensando en la posibilidad de gobernar todos nuestra urbanización sin la necesidad de junta de gobierno. Me explicaré, como está quedando demostrado, que nadie se puede fiar de nadie, a gran escala tenemos la corrupción política, judicial, etc... y a pequeña escala lo tenemos en nuestro equipo de gobierno (junta), nos pide dinero se lo damos, pasado el tiempo no hacen nada y así nos va.

    Un medio como este podría servir de enlace con todos los propietarios.

    Crear un registro de propietarios con los datos necesarios para estar permanentemente comunidados.

    Ir comentado las diferentes propuestas, dar forma y reflejando como definitivas tras su aprobación.

    O nos ivolucramos todos o esto no la arregla nadie, nos seguirán robando, mintiendo, tratando como tontos, de todos nosotros depende.

    Tú eres el único que puede mejorar esto. Así que, si alguien te dice que esto o aquello es imposible solo significa que esa persona es incapaz de hacerlo. Yo creo en tí y tú crees en tí?

    Seguimos hablando. Un saludo para todos.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vecino o vecina, yo eso lo pienso desde el minuto cero, por esta razón yo estoy sola en esta aventura de tener un blog, porque no es que no me fie de nadie, pero teniendo claro lo que todos estamos luchando siempre hay quién ve fantasmas donde no los hay.
      Por eso, yo sola he cogido mi cámara de fotos y ando haciendo fotos a todo lo que se menea, intento tener el blog actualizado, y todo lo que vecinos desinteresadamente me envian pues yo todo lo cuelgo. Como hablo con muchos vecinos me cuentan sus incertidumbres y yo disfrazo sus datos personales pero aquí dejo retratado la situación que viven vecinos que pueden estar al lado de nosotros o no, pero pertenecen a la urbanización Terol.

      O sea que por supuesto que yo creo en mí, porque yo no estoy contaminada por nadie, yo solo hago lo que me provoca mi sentido común, y como no es lógico que en una urbanización tan grande lleve tanto tiempo recaudando la cuota de comunidad y NO SE HAYA VISTO NI UNA SOLA MEJORA, pues me entra dudas.
      Como veo que pagamos el precio del metro cúbico de agua a precio de oro comparado con lo que se paga en Alicante capital, pues me mosquea, me entra dudas, no me sirven el tema roturas, porque yo sin poner un EURO, solo poniendo mi tiempo, y mi iniciativa, intento hacer cosas por el bien COMÚN.

      quien lo quiera ver, que lo vea, y quien quiera girar la cabeza, pues él mismo, pero lo que no voy a hacer es meter la cabeza, porque se pueden hacer muchas cosas con la IMPLICACIÓN DE LOS VECINOS, otra cosa muy distinta es que pasen de todo, entonces que no se LAMENTEN.

      Por ejemplo mira, esta semana contacto conmigo una empresa nacional de seguridad, pensando que yo era la Junta de Vecinos, le aclaré la situación que solo era un vecino altruista que se movía por el interés común y que si me daba permiso toda la información que él me había dejado en mi correo electrónico de Ayuda a Terol pues yo la transmitiría mediante una entrada y lo incluiíria en la pestaña de Ibai Terol, por si algún vecino esta interesado en contratar seguridad, que sepa que esa empresa es una opción muy válida, bueno pues que sepa que el hombre super agradecido y me pidió si tenía teléfono o datos para comunicarse con la Junta, yo si los hubiera tenido se los hubiera dado, porque si te fijas en un lateral del blog yo tengo las web de todos, la de la Junta (sin actualizar en 3 meses), la de la Asociación de Vecinos (que esta en tareas de mantenimiento o la han retirado no lo sé la verdad no lo puedo asegurar, pero vamos que no se puede acceder a ella), la del foro ciudad que es donde muchos vecinos me incluyo nos hemos deshogado y por mucho tiempo solo era el punto donde teniamos para conocer a medias las informaciones, porque cada uno lo cuenta según le va ..... ) osea que por mí encantada que se cuente con Ayuda a Terol, yo siempre voy a estar dispuesta en cooperar por el BIEN COMUN, pero claro siempre que la documentación me venga a mi correo de Ayuda a Terol para poderla valorar.

      Agradezco un montón su comentario, porque solo el pensar que sirva de base un blog para unir el sentir de terol, me enorgullece y vale todos los disgustos que tuve en el inicio de Ayuda a Terol.

      Saludos y feliz semana. Amelia.

      Eliminar
  3. Buenas Tardes
    Ya que se hace alusión a la web de la Asociación de vecinos y el desconcierto ante si se ha cerrado o si está en mantenimiento, la web sigue funcionando y se está mejorando poco a poco.
    Despacito se consiguen grandes logros.

    Un saludo y a disfrutar lo que queda de domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien conoces Anónimo en el lateral derecho del blog de Ayuda a Terol tengo el enlace de vuestra web de la Asociación de Vecinos, hice esa referencia en el anterior comentario porque sencillamente si le pulsas al enlace te sale el cartelito de servicio de mantenimiento, osea que ahora nadie puede ver nada de la web, por esa razón hice ese comentario, pero yo soy la primera que he puesto el enlace de dicha web para que todo el mundo tenga acceso al mayor número de fuestes de información que tengan de referencia Finca Terol.

      Agradezco tu comentario y buenas tardes.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Dice que España es un país adicto a las nuevas tecnologías. Es el país de Europa dónde mayor porcentaje de usuarios ha accedido a Internet...como es posible que la web del Ayto. de Tibi este sin tocar de Junio/2012 SIN noticias, sin agenda..Tibi esta aislado del mundo o no quieren que nos enteremos de lo que hacen?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea de tal hecho, es cierto que siempre está igual, y lo más cargante del asunto es que mantener un blog o mantener una web sea de la temática que sea solo es cuestión de ganas, de creatividad y de tiempo, y yo creo que la plantilla del Ayuntamiento de Tibi es muy generosa en número de funcionarios para por lo menos tenerla actualizada e incluir muchos servicios que vía internet se podían gestionar.
      Pero todo es cuestión de tener iniciativa.

      Un saludo.
      Ayuda a Terol.

      Eliminar
  5. yo creo que el ayuntamiento de tibi ,viendo su forma de actuar,su pasibilidad,su falta de interes su poca iniciativa ,me hace pensar que quizás esconda algún proyecto o plan que de alguna manera de momento no les interese que se sepa.En la ultima reunión pude sentir la ausencia moral de parte del consistorio ,delegando en un muchacho que no sabia nada de nada y donde se sacaban los trapos sucios de la otra y pasada legislación.Pero para recaudar impuestos si,somos vecinos de primera ya que posiblemente seamos más contribuyentes que el municipio urbano de tibi .UN saludo para todos de terol

    ResponderEliminar
  6. Mire vecino o vecina, desde cuando una Comunidad de Propietarios tiene que invitar a un alcalde? es necesario que nos dén un mitín político en una Reunión de Vecinos? eso sucede en su edificio? El tema del Plan Urbanístico debió de ser informado con claridad desde un principio no por ningún político de turno si no por los profesionales que supuestamente posee esta Comunidad y su buen dinero reciben de todos nosotros.
    No es tolerable que hayamos aprobado un Proyecto que ninguno sabiamos el costo aproximado, ha fecha de hoy jamás nadie le puede indicar que costará y lo más denigrante es que desde el minuto cero es un Proyecto lleno de ilegalidades y que hay Sentencia que incapacita al Ayuntamiento de Tibi para realizar tal Plan por gestión directa.

    Por consiguiente, mire usted, deberiamos centrarnos y no creernos la historia que nos deseen contar, ¿porque no muestran la documentación? ¿porque no han publicado la Sentencia? ¿porque no nos muestran lo que nos cuesta el abogado para acudir a la reunión anual? no hay transparencia y por esta razón a mí como vecina me hace dudar TODO y no me creo nada, han tenido 14 años para demostrarnos a todos que se puede confiar en la Dirección de esta Junta y a mi que llevo tres años no me han demostrado NADA, solo trabas para conocer la verdad.

    Un saludo.
    Ayuda a Terol.

    ResponderEliminar
  7. Desde la plataforma AFECTADOS POR EL CHARCO, le damos la bienvenida a la nueva presidenta. No sabe cuanto nos alegramos de tener una presidenta que es consciente del problema que tenemos y que nos va a arreglar lo del charco.
    Gracias, enhorabuena y ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mira fijate lo que te digo, no sé como lo conseguiré, pero que vosotros podaís entrar como dios manda a vuestra parcela y que los vecinos del sector B que se les ha negado tener agua, ya os digo no sé como lo voy a hacer, pero esas dos cosas son PRINCIPALES para nosotros.
      Un beso y gracias ;)

      Amelia.

      pd: ya tenemos webbbbbbbb

      Eliminar
  8. Y la plataforma de AFECTADOS POR LA FALTA DE LUZ tambien se une al sentir general,aunque debo decir que además tenemos el charco, mi parcela esta en el sector E.
    Son tantos años sin luz, que al final terminas asumiendolo y por raro que parezca, es la primera vez que veo un rayito de esperanza... y que al menos el Ayuntamiento nos de licencias.

    Ahora mismo para mí, sois ese rayo que acaba de iluminar todo Terol.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. sé exactamente las carencias de Terol, os agradezco vuestro comentario, pero no sabeís como nos encontramos, esto ha sido un verdadero regalo endiablado, pero como somos gente con buenísimas intenciones, darnos algo de tiempo y lo conseguiremos.

    Este blog al principio lo iba a dejar, pero anoche entendí después de una hora de telefono con el anterior presidente, que este blog debe de permanecer actualizandose porque vosotros vais a conocer en primera persona, en la voz de la presidenta, el sentir y lo que ahora mismo nos esta sucediendo. Porque no es oro todo lo que reluce y necesito que conozcaís la SITUACION donde nos encontramos, pero sabeís NO VAN A PODER CON NOSOTROS!!!

    un beso, y a ver si saco un minuto y publico una entrada que os vais a quedar de piedra.

    Amelia.

    ResponderEliminar
  10. Hola todos;
    Me sumo a la alegría de tener una nueva presidenta con espíritu, tranparente y ganas de caminar hacia el "bien común"; a la vez tomo consciencia del gran trabajo que queda por delante, trabajo que es de TODOS los vecinos, colaborando, aportando, apoyando, reuniéndonos para llegar a la mejor decisión en todos los puntos a resolver... " EL BIEN SIEMPRE GANA ", este es el principio de un gran cambio en Terol, ya hemos comenzado, " VECINOS DE TEROL UNIDOS ", por un mejor VIVIR, por salvar NUESTRO PATRIMONIO... al final también será mejor para el AYUNTAMIENTO que necesita de nuestro movimiento para despertar y organizar su MUNICIPIO.

    Un amable saludo a todos los vecinos de Terol.

    Remedios

    ResponderEliminar
  11. pues yo que hago con mi curriculum, porque buzon no habia las dos veces que fui a su casa y no nos dijo cuando se terminaba el plazo y lo del pladur pa que y yo tambien vivo en terol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos podido poner el buzón, no teniamos taladro ni llaves para acceder a la caseta de los buzones. Hoy creo que Pedro el nuevo señor de mantenimiento lo tiene que poner, dejelo usted en el buzon el curriculum, los he guardado todos, puesto que el contrato es eventual el que hemos hecho y podemos echar mano de los curriculum que tenemos en cualquier momento.

      Un saludo.Amelia.

      pd: lo de pladur es algo que lo ponía en su curriculum, es un chaval muy completo según su curriculum, ahora tiene que demostrarlo....

      Eliminar
  12. Yo soy uno de los pocos que tiene todo,todo pagado,pienso que si no se va ha hacer nada nos deberían devolver los 3000€.A mi particularmente me costo lágrimas y sudor para poder pagarlos y hoy en día me hace mucha falta el dinero.Ojalá que hubiera un milagro....,un saludo para todos/as

    ResponderEliminar
  13. Para los que hemos demostrado nuestro interés de colaborar con la nueva junta, empieza un viaje tortuoso, duro y posiblemente agotador, pero a la vez debe ser emocionante, motivador y sobre todo transparente y sincero para todos los que formamos la Comunidad de Propietarios de la Finca Terol.
    Espero que la nueva junta de la talla que todos estamos esperando.

    ResponderEliminar
  14. Amelia, te recuerdo que el dia 25 de Mayo del 2013 vence el plazo para interponer la denuncia contra el Ayuntamiento, en caso que se haga la segunda opcion, en mi opinion seria conveniente poner la hoja con el acuse de recibo del Ayuntamiento en el blogs, o en la pagina web.
    Aún no has puesto los nombres de la actual Junta de propietarios, creo que deberiamos de reunirnos, y empezar a repatir tareas y abordar los planes de actuacion.
    saludos.

    ResponderEliminar
  15. Un vecino se ha puesto agua, se ha hecho la conexión desde la arqueta de enfrente de la B62 y sube y cruza la calle hasta su parcela a mano izquierda, la de la torre verde. No tiene puerta exterior al contador, ¿se le ha dado el agua?¿lo ha hecho por su cuenta?

    ResponderEliminar
  16. hola, soy propietario de la parcela f 116 , años atrás he tenido la ocasión de poner luz en mi parcela cuando entonces se daban puntos, pero, por razones personales prescindí de ello en su dia... Hace 4 años la solicite y entonces ya no se concedía por el nuevo plan urbanístico, y mi pregunta es la siguiente, mi situación es cada vez mas complicada y pudiendo sacarle provecho de mi parcela alquilándola y resolver muchos de mis problemas y con ello también seguir con mis obligaciones de pagos de comunidad e impuestos de que si hay alguna manera de que nos pueda el ayuntamiento volver a facilitar la obtención de luz estando paralizado el nuevo plan y así funcionar como dios manda pudiendo explotar lo que es de uno y así mismo no tener que estar hundiéndose uno en un pozo cada vez mas oscuro?
    Pido por favor si se pudiese indagar y exponer la necesidad de ello con el fin del buen funcionamiento de todos se me comunicara de que maneras posibles se podría intentar resolver. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  17. hola, soy propietario de la parcela f 116 , años atrás he tenido la ocasión de poner luz en mi parcela cuando entonces se daban puntos, pero, por razones personales prescindí de ello en su dia... Hace 4 años la solicite y entonces ya no se concedía por el nuevo plan urbanístico, y mi pregunta es la siguiente, mi situación es cada vez mas complicada y pudiendo sacarle provecho de mi parcela alquilándola y resolver muchos de mis problemas y con ello también seguir con mis obligaciones de pagos de comunidad e impuestos de que si hay alguna manera de que nos pueda el ayuntamiento volver a facilitar la obtención de luz estando paralizado el nuevo plan y así funcionar como dios manda pudiendo explotar lo que es de uno y así mismo no tener que estar hundiéndose uno en un pozo cada vez mas oscuro?
    Pido por favor si se pudiese indagar y exponer la necesidad de ello con el fin del buen funcionamiento de todos se me comunicara de que maneras posibles se podría intentar resolver. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.