Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

jueves, 4 de abril de 2013

En el aire la fecha de la próxima Reunión de Vecinos Finca Terol.


  
Ante tanta incertidumbre, acabo de contactar con el despacho de Fco.Javier Celma, me ha atendido el teléfono Daniel el hermano de Fco.Javier, (no tenía ni idea de ello), pero así os lo cuento como ha sido la conversación.

Me he identificado y me ha comentado Daniel que el Despacho no ha enviado por correo ningún tipo de comunicación porque no es cierto que la Reunión se iba a celebrar este domingo día 7 de Abril. Le he comentado que en el foro ciudad una persona perteneciente a la Junta había dado esa información y éste la ha negado en rotundo.

Me ha informado que estaban barajando la fecha del 5 de Mayo pero que aún tenían que contestar el Ayuntamiento, me imagino para darles autorización para celebrarlo en el Teatro de Tibi (esto lo he sobreentendido yo) y que debidamente será comunicado a todos los vecinos de la Urbanización Finca Terol.

Así ha sido y así se lo hemos contado, osea que a esperar noticias, lo que esta claro que no se quieren jugar una impugnación de la Reunión y pongo en duda que el Sr.Valdés dimita, como siempre todo esta inmerso en dimes y dirites, chismes al fin y al cabo, que parten de la misma Junta en esta ocasión y después se hacen tremenda bola.

El ser tan opacos, las verdades a medias, las historietas baratas, todo esto mezclado con ningún documento a la luz , hace que el tema Terol cada vez será más enfarragoso y te echa para atrás ....

Una observación, somos aproximadamente 1000 parcelistas, si observan bien la imagen del Teatro  la capacidad de este no llega a 150 asientos, vamos a poner 50 personas más de pie, y en el escenario 25 o 30, sumando todo a mogollón 250 aprisionados, porque no se busca un lugar donde TODOS podamos asistir, y que podamos estar al menos holgados, ya sé que no van a asistir la mayoría, pero es que en el caso que asistan NO PODRÍAN TENER ACCESO AL RECINTO .....

¿ PORQUE? ¿PORQUE ESE DESPRECIO ABSOLUTO A LOS PROPIETARIOS DE TEROL?

Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.