Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

lunes, 15 de abril de 2013

Excursión parcela de los patos !!

Nuestra Urbanización la componemos un montón de propietarios, la libertad es la nota predominante, cada uno en base a su gusto, al uso que la va a destinar y sus posibilidades pues va dando forma a parcela.
Somos alrededor de 1000 parcelas y la verdad es que hay algunas que son preciosas, bien cuidadas hasta el último detalle, obviamente son de propietarios que viven todo el año aquí.
Otras solo son para los fines de semana o temporadas, pero sea de la forma que sea todas tienen su encanto y su gracia.

Hay una que les gusta mucho a los niños, es la parcela C-67 creo recordar, es una parcela que tiene patos, ocas, gallinas, gallos ...


Es un gracia, porque estan acostumbradas a ver pasar a la gente, en cuanto apareces por una esquina vienen rápidas y veloces a la valla a pedirnos comida o a saludarnos, a los crios les encantan.


Antes de llegar a la parcela de los patos, hay un vecino que le asoma esta variedad de abeto que me encanta, esa diversidad de colores es cantidad de agradable verlo.

En contra partida hay vecinos que a parte de ser insolidarios totales con el resto, pueden provocar un mal mayor puesto que es tan fácil que alguién provoque un incendio  ...
Os cuento, salimos a pasear y nos adentramos por la última calle entre los pinos que existe una senda que baja a la rambla y continuas y llegas a la Urbanización Pinar del Rio, entramos por aquí:

Ya cuando comenzamos a andar vimos restos de basuras a ambos lados ....


Pero daros cuenta la cantidad de escombro, de camiones que han tirado en la rambla, y arriba no sé si se aprecia pero es montones de poda ...

Toda la ladera de nuestra urbanización se encuentra llena de escombro ...



De todo eh! barreños, muebles, basuras, podas, plásticos  ¡esto es una bomba de relojería!


Llegamos a la Urbanización Pinar del Rio que linda con nuestra Urbanización y nos encontramos toda una calle que había robado o quitado o sustraído o como lo queraís denominar las tapas de las alcantarillas y habían colocado unas piedras al lado, fotografié una de las alcantarillas para que observeís la gran profundidad que tiene, esto es un riesgo enorme para niños y adultos....



¿no os parece tan espectácular como a mí? ¿porque no cuidamos nuestro entorno? No me cabe en la cabeza como puede haber propietarios tan insolidarios con los demás y con ellos mismos, porque donde han tirado sus basuras es nuestro entorno, donde paseamos, donde puede suceder un incendio y no es mejor ver este apisaje así, limpio, bello porque disfrutamos de un entorno que ya vale su precio en oro, cada uno debe de poner su granito de arena y respetar nuestra naturaleza.

Siento haber comenzado por hablar de patos y terminar hablando de lo que más me gusta a mí, de lo bello que es nuestro paisaje, pasad buena semana !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.