Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 12 de abril de 2013

Vuelven los robos en Terol. Noticias de Terol.



"Creo en tí" Miguel Bosé y Juan Luis Guerra. Pulsar y escuchar la canción mientras leeís la entrada ...
Yo Creo en Terol ¿y vosotros?


 
Continuamos paseando por Terol, porque si para algunos nuestra Urbanización es otro mundo, algo que debe estar condenado a estar inmóvil a no avanzar, para otros sentimos la necesidad que se pueden hacer muchísimas cosas.

Solo invito a pasear por nuestras calles, parece una tontería pero la Urbanización nos solicita a gritos que desea caminar a nuestra vera, que  ¿porque injusta razón debe anclarse en el pasado?

Naturalmente que este Blog tiene sentido porque es incierto que en Terol nunca pasa nada, no es cierto, hay miles de cosas que se pueden contar, solo hay que tener generosidad para verlas y para contarlas. Habrá mucha gente que no las quiera ver, o le importe un pepino, pero con la curiosidad de un vecino que se asome a esta ventanita que internet nos proporciona para enterarse o ver imágenes de donde él tiene un trocito de tierra, a mí me vale.

Ayer salimos a pasear y en la caseta que se encuentran los buzones de la Urbanización estaban estos carteles pegados ....


Desde que aterrizamos en Terol y busqué el medio por el cual podía tener alguna información de Terol, porque hay que ser consciente que la persona que sin conocer a nadie aquí en esta especie de Jungla desea contactar con el Administrador para el tema del agua, necesita enterarse como funciona todo, es muy difícil, puesto que no hay un punto de información, no hay ninguna web, que alguien te pueda informar de los pasos a seguir ... si puedes quemar, si puedes podar, si puedes arrancar árboles ... en fin que siempre sentí que no había ningún lugar donde uno dirigirse, hasta incluso en este mismo instante la Comunidad de Propietarios no se ha dignado a tener un lugar para informar, ya sea físico o buzón o teléfono o web. Cuento todo esto porque el foro ciudad se convirtió durante muchos meses en el lugar donde yo pude escribir mi indignación con muchos temas, y ya sean ciertas o falsas lo que la gente opina allí, es un lugar que se habla de los problemas que existen en Terol, que pena que esto jamás lo supo ver la Junta actual, y ya sea por dejadez, por hastío o por incompetencia nunca han dado el lugar que corresponde a los propietarios de Terol, que menos que recoger las sugerencias de la gente, por favor!!


Je,je, ayer me hizo gracia esta imagen y me sirve para informaros que siguen los ROBOS en Terol, desgraciadamente tres vecinos fueron objeto de robo en sus parcelas A-68, A-69, A-70. El miércoles hablé con la vecina de la parcela A-68 me detalló que la noche del 4 al 5 de Abril, del jueves al viernes, en esa noche robaron en su parcela y saltaron a la de al lado y después a la de la parte de atrás, están situadas en la parte norte de Terol y esa noche andaba muy sola toda aquella parte. Robaron alimentación, herramienta, video, ropas ... en fin cosas de poco valor pero lo que sí les hicieron es romperles las puertas de acceso, alguna reja, es más el destrozo que les hicieron que otra cosa, también fue a policía científica para tomar huellas pero vamos que más vale que no se vayan de Terol los policías porque al paso que llevamos la científica va a gastar todos los polvos de talco que tienen .... ¡Que indignación eh! porque no hay más desagradable que entrar en tu casa y verla toda hecha unos zorros y saber que han estado campando a sus anchas por allí, ultrajandote tu hogar.
Entiendo que los ladrones no serán tontos y saben que aquí no tenemos cosas de valor, la mayoría de vecinos, que son cosas usadas, así me lo contaba la vecina a-68 pero es más ahora el gasto de reparar todo lo que han roto .....

Debemos estar más alerta, estamos abandonados por las autoridades, como esto continúe así debemos de tomar una solución, hay muchas familias que viven aquí, con niños, personas mayores, no quiero ni pensar si se les ocurre entrar con personas viviendo ... Un coche sospechoso, foto con el móvil y llamada a la policía, otra cosa será la respuesta que obtenemos, que aquí os brindo este blog para contarlo.


Saludos y a disfrutar que hoy hace un día magnífico




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.