Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

FOTOS

Como ya os habreís dado cuenta me encanta la fotografía, aunque no tenga buena cámara ni haga planos increibles, como tenemos este escenario tan impresionante llamado Maigmó es fácil obtener imágenes muy bonitas para la vista.

Os iré dejándo aquí todas las imágenes de las entradas, todas realizadas por mí y cerca del lugar que vivimos...

















Tibi (me encanta esta foto)



 










3 comentarios:

  1. No habia entrado en tu blog, me parece estupendo, te veo con ilusion y con ganas de cambiar las cosa,estoy a favor de los cambios,las cosas pueden cambiar, el primer paso es creerselo, y buscar la implicacion de personas constructivas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Isaac!! vaya, vaya, no habías entrado en mi blog, muy mal eh! que llevo muchos meses publicando y muchas cosas interesantes, es que hay propietarios de Terol que aunque no lo creas sin pertenecer a ninguna Junta han hecho y siguen haciendo muchas cosas para todos, la voluntad y el altruismo son dos cualidades que te puedes asombrar de la gente que las lleva por bandera.

      he intentado enviarte un correo a tu dirección y me viene devuelto, haz el favor de enviarme un correo tú y así se me quedará bien grabado, vale?

      ayuda.a.terol@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, para cuando un apartado de fotos antiguas????

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.