Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 29 de diciembre de 2012

Agradecer las visitas ...


 
Esta entrada representa mucho para mí, comenzamos la andadura de Ayuda a Terol el pasado 26 de Noviembre de forma individual y autónoma, hace exactamente 33 días, esto en el mundo bloguero no es nada, se consiguen las visitas cuando un blog tiene muchas entradas y existe diversidad de temas, por esta razón estamos muy satisfechos de la acogida tan positiva que hemos tenido.


Desde aquí mi mas sincero agradecimiento por todos aquellos que han encontrado interesante este rinconcito, que no tiene más aspiraciones que conseguir utilizar los poquitos recursos que una persona sola tiene para beneficiar a un gran mayoría. Siempre he pensado que el ser constante, el pensar en los demás y el revelarnos con las situaciones que vemos injustas es una forma de encarar la vida, hay personas que deciden simplemente apartarse, y otras como yo con lo poco que me dejen hacer conseguir que un gran número de personas (recordar siempre que somos más de 1000 parcelistas con nuestras familias respectivas)  podemos sin recursos AYUDARNOS, eso nadie nos lo va a poder limitar, pero para ello hay que ser trabajador, ser activo y moverse.

Hay algunos vecinos que habrán recibido mis llamadas de teléfono, y sus palabras me llenan de orgullo, porque aunque parece que Terol, que los propietarios de Terol están dormidos, no es cierto, una llamada mostrando la posibilidad de AYUDAR, con un simple anuncio gratuito, muestran el DESCONTENTO CON LA SITUACIÓN ACTUAL y agradecen que haya personas que a pesar de los pesares, INTENTAN hacer cosas por el BIEN COMÚN.

Por eso, hoy el blog posee 1031 visitas, en menos de 33 días, uffff lo quiero resaltar porque para mí es todo un logro, y porque USTEDES muestran interés por lo que publico, mil gracias de todo corazón.




Para los despistados informarles que hay una pestaña en la parte superior llamada IBAI TEROL, en ese lugar es donde inserto anuncios GRATUITAMENTE para todos los propietarios de TErol, el que quiera vender su parcela, chalet, el albañil que desea ofrecer sus servicios, el carpintero, el herrero, el que posee una excavadora, el peluquero, el podador, intento conseguir primero AYUDAR a estas personas que con la situación actual de crisis están sin faena, y por otro lado somos muchos en Terol que precisamos de este tipo de servicios, ¿porque contratar a personas de fuera de Terol cuando hay vecinos que pueden presupuestarnos y al lado de casa? es beneficioso para ambos.
También hay apartado para trueque, intercambio, yo te pongo un enchufe y a cambio te arreglo un grifo que tiene fugas ... por ejemplo. Hay otro apartado para regalar, cosas que poseemos obsoletas, a lo mejor hay personas que las pueden aprovechar...

Osea que el blog pretende conseguir, por un lado toda la documentación que vecinos me envían al correo electrónico y que este relacionada la Urbanización, serán publicados para que TODOS nos encontremos con las mismas posibilidades de información, no podemos continuar en la inopía, no pueden los argumentos convencernos, debemos de ver documentos donde sean ellos los que cuadren con la verborrea  barata que algunos poseen. Aquí no hay malos ni buenos, aquí hay gente que posee información y otra que se basa en meras conjeturas, en el corre ve y di le y eso debe de cambiar...



 Y hasta aquí la entrada de hoy, desearos Vecinos de Terol ¡ Feliz Año 2013! y hasta el próximo año ...








2 comentarios:

  1. Feliz año 2013 a todos aquéllos que han aportado su granito para que los vecinos de Terol estemos un poco más informados y en especial a este blog, que sigue mejorándose cada día. Mil gracias.

    La verdad nos hará libres, y siempre debe triunfar a la mentira.

    Y la pregunta que lanzo es, ¿vamos a seguir aguantando 14 años más a la actual Junta Directiva mintiéndonos una detrás de otra, o queremos hacer algo para que esto cambie?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por parte que me toca, la verdad es que cuantas cosas se pueden hacer si uno tiene ganas de Ayudar. Con la cantidad de vecinos que somos se podrían organizar un montón de cosas y los únicos beneficiados seríamos nosotros mismos. Cada mañana cuando me levanto veo este pedazo de lugar donde vivimos y me digo ¿porque nadie hace nada? ¿porque? si es tan sencillo como olvidar las rencillas e intentar AYUDARNOS.

      Una persona es insignificante en esta selva llamada Terol, pero me resisto a pasar de Terol, lo siento, en lo poco que yo pueda pienso seguir este blog ayudando ya sea con información de TErol, del tiempo, de los charcos, de imagenes de la urbanización, insertando anuncios en el tablón de anuncios que me encanta ponerme en contacto con los vecinos y ver que son muy receptivos al blog...

      Gracias por tus palabras, anónimo, no sabés cuanto las agradezco. Saludos y FEliz año 2013!!

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.