Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

jueves, 3 de enero de 2013

Ya vienen los Reyes Magos ....



Dentro de dos días celebramos una festividad centrada en los Niños. He intentado buscar por internet pero no he sido capaz de ver publicado en ninguna web (incluida la del Ayto.Tibi) ningún anuncio de Cabalgata, no sé si la celebran, si es así pido disculpas mi intención era avisar de donde se celebra una bonita Cabalgata cerca de Terol.

Ojeando webs me he topado con la Cabalgata REal de Castalla, este año va a ser mucho más interesante si cabe puesto que la Asociación  Amigos de los Reyes Magos de Castalla (que son los que preparan dicha Cabalgata año tras año) celebra medio siglo realizando esta labor, comenzaron por el 1963, por esta razón se espera novedades en el trayecto de Sus Majestades, de momento han anticipado la particpación de tres bandas de música locales.

Han anunciado que el próximo 5 de Enero a las 19:00h se iniciará la Cabalgata con el estruendo y el color de un castillo de fuegos artificiales.

Y hoy está previsto que lleguen a la población, en concreto a la Casa de la Cultura, tres pajes que recogerán las cartas con las peticiones y los deseos de los niños, las niñas y también los mayores para los Reyes Magos.

Yo os dejo mi carta a los Reyes Magos, porque cuando falla todo debemos apelar a la magia a intentar soñar con un mundo mejor ...


Queridos Reyes Magos:

Desde Ayuda a Terol os escribimos una carta muy cortita porque conocemos de vuestro gran trabajo en estos días. Vivimos en un entorno maravilloso llamado Urbanización Terol, allá donde miramos encontramos una naturaleza hermosa por esta razón solo os pedimos: SENSATEZ y HUMILDAD.
No podéis permitir que más de 1000 familias pierdan sus propiedades y su dinero en un Plan que a todas luces es imposible de realizar, por defecto de forma, de contenido y porque quién tiene que realizarlo no posee tal cantidad. No obstante, siguen presionándonos para pagar algo injusto, puesto que no se puede llevar a cabo una obra que ni siquiera se sabe su importe total y que muchas familias necesitadas podrían perderlo todo.

Os pido por favor, SOLIDARIDAD, que los responsables de tal barbarie se pongan en la piel de cada vecino y que nos tomen en consideración y nos ESCUCHEN, que llevan muchísimos años realizando las cosas sin contar con el resto. Y Terol queridos Reyes Magos somos TODOS los propietarios ya sean de parcelas diáfanas o de grandes chalets.

Un beso y espero que paréis unos breves segundos en TErol, que nos hace mucha falta vuestra AYUDA.

¡¡ Feliz día de Reyes!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.