Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

domingo, 9 de diciembre de 2012

Parcela F6 Urbanización Terol.

Hoy quiero trasladaros un comentario de un vecino que nos dejo en el blog hace unas semanas y que por supuesto nos hemos acercado a la parcela en cuestión para primero constatar con nuestros propios ojos lo que nos denunciaba.

En el comentario del vecino nos hacía una llamada de atención sobre la parcela F6, que había mucha basura y que evidentemente es una parcela privada y que no es ningún vertedero.

Esta mañana hemos tomado estas fotos:



En un lateral de la parcela F6 hasta había un sillón roto. No podemos tolerar que nadie pueda invadir la parcela de otro vecino y que tenga este uso, de contenedor de basura. Evidentemente deben de ser vecinos de alrededor, porque por lógica veo difícil que un vecino de otro lugar vaya con su bolsa de basura del otro extremo de Terol a tirarla en la parcela de otro individuo, no sé lo veo raro.

Desde aquí no podemos hacer otra cosa que apelar a las buenas formas, que hay una frase hecha muy sabía que dice algo como " Lo que no quieras para ti no lo quieras para nadie " que por favor a parte de ser un foco de roedores y malos olores, pues nadie que fuera propietario de esta parcela le gustaría tener en su propiedad la basura y enseres viejos de los demás ....


2 comentarios:

  1. En vez de tanto preocuparse el Ayuntamiento y la Comunidad de recaudar dinero de los vecinos, se podrían preocupar un poquito de este tema. Y muchas veces no es el propietario de la parcela el que echa la porquería. Y nos dice el estado de abandono en el que tienen a Terol los responsables.

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con usted. Por esta razón tan simple he querido hacer esta entrada puesto que Terol no es solo Plan Urbanistico, no es solo pagar Impuestos, aunque de sobra todos los vecinos de Terol tenemos la sensación que solo se nos quiere para eso para pagar ....

    Por eso quise redactar esta entrada para DENUNCIAR este hecho, que un vecino anónimamente hizo una llamada de atención y por eso quise ir y hacer fotografías y constatar que efectivamente tenía razón, y así fué.

    Por eso les animo a colaborar con este blog, de forma anónima si lo desean, a mí me es indiferente, lo importante es que digamos lo que realmente nos INDIGNA de nuestra urbanización, denunciar los problemas que tenemos ...
    Recordar que tenemos una pestaña de Sugerencias y Quejas, ahí podeís dejar vuestra observación e intentaremos darle solución o por lo menos extraer información de donde sea. Aunque sea ir y sacar imagenes del hecho en cuestión y publicarlas, debemos de PROTESTAR y AYUDARNOS entre nosotros mismo, porque si no estamos como estamos ABANDONADOS.

    Un saludo y buenos días.



    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.