Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡ Reflexión en voz alta !!

Hoy es día de Nochebuena, en Terol hace un día precioso con una temperatura digna del mes de Septiembre, llevamos así varios días, llenos de luz, de calor, disfrutando de la naturaleza que nos rodea, ¿que más podemos pedir? jeje, pues mucho más, porque la verdad es que mira que tenemos recursos desaprovechados en la Urbanización.

La otra tarde salimos a pasear y aquí os muestro a donde nos dirigimos ...

Efectivamente fuimos al "parque" de la Urbanización.

Al momento llegaron niños que se pusieron a jugar ...

Observamos que en un lateral había una caseta, figuramos que será el contador de agua, porque en un lateral vimos una fuente.

También intuimos que como el parque esta dotado de farolas buscamos donde estaría la caseta de la luz y en un esquinazo la hallamos, aquí esta ....

Y ahora reflexiono sin ningún tipo de maldad, simplemente porque a los humanos nos han dotado de algo llamado psique. Si la Urbanización Terol posee en propiedad zonas comunes para el uso y el disfrute de TODOS los propietarios de Terol ¿porque se realiza la única reunión de la Junta con los vecinos en el Teatro de Tibi? lo veo ilógico total, porque ni el recinto del teatro es suficiente grande para reunir a 1000 parcelistas salvo que lo que se desee es que vaya poca gente (realizar la reunión el día que cambia la hora a las 9 de la mañana, conociendo que muchos propietarios no viven en Terol...

Imaginemos por un momento que la Junta deseará que la mayoría de propietarios desee ir a la Reunión Anual, bajo mi punto de vista se celebraría en el Parque de la Urbanización, un domingo a las 9.30h de la mañana, la gente que vive en Terol iria andando al Parque, y respecto a las inclemencias del tiempo, es fácil, porque se debe de celebrar la reunión en invierno, me lo pueden explicar? en verano hay mayor número de gente en Terol, encima las tardes son interminables y se puede perfectamente en el mes de Abril y de Mayo, que pocos son los domingos que llueve. Se ahorrarían gastos, porque seguro que alquilar el Teatro para estos fines costará dinero a la Comunidad, y todo el mundo puede llevarse de casa su sillita plegable y el que no pues de pie que no pasa nada, lo importante es ASISTIR y DECIDIR entre todos donde deseamos hacer con esta Urbanización y valorar ENTRE TODOS, en consenso las decisiones que la Junta tiene que acatar, porque lo que aquí se ha olvidado, que la Junta debe de REALIZAR LO QUE LA MAYORÍA DESEA. 

Por esta razón, hay que colaborar, hay que participar, y hay que ser activo cuando recibamos la comunicación de la Reunión, debemos ir y exigir responsabilidades y preguntar todo lo que nos incomoda y lo que necesitamos respuesta.

No me cansaré de alabar en este blog que cuya difusión cada vez es mayor, os lo quiero agradecer a todos, que vivimos en un lugar PRIVILEGIADO, que hay un montón de iniciativas que podíamos llevar a cabo, que tenemos instalaciones y que somos muchos para aportar nuestro granito de arena.

Os dejo una imagen preciosa realizada desde el parque con los rayos de sol de la tarde dorando la sencilla fuente que poseemos, pero no os habéis dado cuenta que cualquier cosita por pequeña que sea, en Terol luce mucho más.   



Ayuda a Terol os desea ¡ Feliz Navidad !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.