Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Confederación Hidrográfica del Jucar.

Hoy queridos vecinos os traigo a este vuestro blog unos documentos que han llegado a mi correo electrónico de otro vecino interesado al igual que " Ayuda a Terol " que todo el mundo conozca los distintos informes que existen de nuestra zona, de nuestra Urbanización y que nadie ni el Ayuntamiento en su momento ni la Comunidad se han dignado en hacerlo público.

Os dejo los documentos y después reflexionamos todos juntos:






Recordaros que si os situaís en el documento en cuestión daís un click y se amplia y se lee perfectamente el texto del informe de la Confederación Hidrográfica del Jucar.


Simplemente sabiendo leer se puede comprender perfectamente el Informe, lo que no puedo llegar a entender que conociendo la respuesta de la Confederación fechada el 12 de Abril del 2011 ( hace exactamente 1 año y 8 meses ) como ha seguido el Ayuntamiento y la Comunidad, erre con erre solicitando y presionando a los vecinos de Terol que pagaramos los 3000 euros?????

Para el que no quiera leerse todo el Informe, informarle que la Confederación Hidrógrafica del Jucar ante la solicitud por parte del Ayuntamiento de viabilidad para dotar de agua a 1500 viviendas y 4800 habitantes, dicha Confederación resuelve DESFAVORABLEMENTE, por no acreditar la disponibilidad de recursos hibrícos (en otras palabras que no se puede asegurar el agua a esa cantidad de viviendas y de habitantes).

Este documento también nos hace darnos cuenta de un detalle, los parcelistas de Terol son 1000, aproximadamente ¿ donde estan esos 500 más ? será que iban a ser construidas a la entrada de Terol, 500 viviendas más ????

Por consiguiente, si unimos el Convenio caducado ( en la anterior entrada lo expusimos) junto con la negativa de la Confederación, me pueden explicar ¿ a que están jugando los responsables de esta Comunidad?


Lo lamentable de esta situación, es que nadie informa de nada, solo les interesa que continuemos pagando comunidad y paguemos el agua,tema peliagudo también el tema del agua ....


2 comentarios:

  1. No sé mucho de leyes, pero entiendo que con este informe ¿nos han estado engañando el propio Ayuntamiento de Tibi durante 1 año y 8 meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mire vecino yo al igual que usted no soy licenciado en Drcho, pero por sentido común (que es lo que falta en esta Urbanización) si la Conferación no puede dotar de agua a 1500 viviendas como se va a poder aprobar un Plan Urbanistico?? y recuerdo que en terol somos 1000 parcelistas ¿ que pasa con esas 500 viviendas de más que el Ayuntamiento solicitaba también suministro de agua??

      Recordar que esto fue con el Alcalde Ferrara ....

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.