Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

domingo, 24 de febrero de 2013

¡¡ Robos en Terol !!



Que mal cuerpo se le queda a uno cuando se le avisa que han robado en Finca Terol ¿verdad? la noche del viernes al sábado camparon a sus anchas los señores de lo ajeno (ladrones) por nuestras parcelas.
El sábado a última hora de la mañana muchos vecinos en Terol andaban bien revueltos porque habían comprobado que les habían entrado en sus propiedad a robar.
Tres coches de la Guardía Civil andaban por nuestro caminos entrando en las propiedades para comprobar si podían extraer alguna huella, por esta razón todo se dejo conforme lo dejaron los ladrones y la policía científica actuó en consecuencia, espero por el bien de todos que se puedan idéntificar los individuos que tan alegremente campan a sus anchas por nuestras casas.

Fueron muchos los vecinos afectados, nuestra vecina de la parcela C44 nos comentaba que le habían entrado y extraído una televisión de plasma valorada en más de medio millón de las antigüas pesetas, desde aquí un llamamiento que si alguién compra una televisión de estas características de forma irregular que se acuerde que en Terol unos maleantes han robado ese aparato.

También entraron a robar a los vecinos de las parcelas C11,C50 y C70,G61 (en  una de estas parcelas hasta se sirvieron unos cubatas ...), hasta en 9 parcelas han entrado a lo largo de toda la semana del 18 al 22 de febrero. Lo que hay que tener cuidado es que los tenemos muy cerca a los maleantes, puesto que casi todas las parcelas son vecinos que viven habitualmente en Terol y que casualidad que la única noche que no se han encontrado en su casa han entrado a robarles, ¿extraño no? estamos observados, desde aquí quiero hacer un llamamiento a qué estemos en alerta, que hay muchachos que se asoman a las vallas y andamos todos los vecinos muy mosqueados, debemos estar en alerta y a la mínima llamar a las autoridades.

La Guardía Civil nos informó que los tienen muy localizados, que conocen quién son, pero que al no pillarles con las manos en la masa solo las huellas podrán ayudar a su detencción.


2 comentarios:

  1. No eres muy lista publicando detalles policiales... como de donde se extrajeron las huellas dactilares. Anda que como te luces ni el información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, lo acabo de eliminar, mil gracias.
      Yo no soy profesional y bastante hago publicando todo lo que interesa en Terol, pero te vuelvo agradecer el comentario porque asi he podido rectificar. Es mejor varias cabezas pensando que una sola, pero te sobra lo de "lista", en otros blogs te hubieran censurado ....

      Saludos.
      Ayuda a Terol.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.