Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

domingo, 10 de febrero de 2013

Fomentemos la COOPERACION ....

Acabo de recepcionar en la pestaña de Sugerencias y Quejas, algo que me ha conmovido, y fijaros que últimamente cuando el desencanto reina en nuestro país, en nuestras casas  y por supuesto en esta Urbanización que pasan los meses y no poseemos ninguna información sobre ¿donde esta nuestro dinero? ¿cuando nos lo van a devolver? ¿que ha pasado con la documentación que enviaron a la Consellería? si es que se ha enviado .. cuando pasan los días, pasan los meses  y todo absolutamente TODO esta IGUAL, es muy placentero recibir una sugerencia como lo hemos hecho Ayuda a Terol, y se ha merecido toda una entrada, aquí os la dejo ...



En los tiempos que corren quizá deberíamos ir pensando en la posibilidad de gobernar todos nuestra urbanización sin la necesidad de junta de gobierno. Me explicaré, como está quedando demostrado, que nadie se puede fiar de nadie, a gran escala tenemos la corrupción política, judicial, etc... y a pequeña escala lo tenemos en nuestro equipo de gobierno (junta), nos pide dinero se lo damos, pasado el tiempo no hacen nada y así nos va.

Un medio como este podría servir de enlace con todos los propietarios.

Crear un registro de propietarios con los datos necesarios para estar permanentemente comunidados.

Ir comentado las diferentes propuestas, dar forma y reflejando como definitivas tras su aprobación.

O nos ivolucramos todos o esto no la arregla nadie, nos seguirán robando, mintiendo, tratando como tontos, de todos nosotros depende.

Tú eres el único que puede mejorar esto. Así que, si alguien te dice que esto o aquello es imposible solo significa que esa persona es incapaz de hacerlo. Yo creo en tí y tú crees en tí?

Seguimos hablando. Un saludo para todos.




No me voy a repetir, puesto que le he contestado en la pestaña Sugerencias y quejas,  que por supuesto que este Blog siempre estará abierto a todo tipo de iniciativas que lleven como objetivo el BIEN COMÚN. Me alegra en gran medida conocer que haya vecinos con esta amplitud de miras y que por supuesto se cuestionen el porqué estamos sujetos a una Junta que ni nos representa ni mucho menos vela por nuestros intereres.
Aprovecho la ocasión para informaros que en  el correo electrónico de Ayuda a Terol son muchos los vecinos que me realizan consultas, y algo se esta moviendo y me alegro mucho por ello. Un correo quería preguntar sobre la urbanización Pinada del Rio, el señor estaba extrañado porque en el Registro le habían dicho que pertenecia a Urbanización Finca Terol ... es que Finca Terol no hay por donde cogerla eh! unos pagamos cuotas, otros no, unos pagan derrama urbanistica, 280.000 m2 no? esto no es normal, o por lo menos desde fuera esto parece "Caso Finca Terol" tantas cosas raras que merecería una investigación ... ¿vosotros no lo pensaís? yo sí.


La imagen ha sido tomada de la web:  http://hipermedula.org/2012/08/becas-para-diplomado-en-cooperacion-internacional-al-desarrollo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.