Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

martes, 26 de febrero de 2013

Finales de Febrero y sin noticias de nuestro dinero ....

Hace más de tres años que muchos de nosotros abonamos los 3000 euros en la derrama urbanística. Ahora cuando uno hace balance y mira atrás nos hacemos cruces de lo ingenuos que todos hemos sido, ese 60% de propietarios de Terol que confiamos una vez más en esta Junta y que nuevamente estamos compuestos y sin novio ...


El sábado salimos a pasear y fuimos bordeando la balsa y en la parte de abajo hacía el rio, encontramos esta bella estampa, todos los almendros en flor, con el sol de media tarde había un ambiente precioso.

Yo no dejo de pensar que poseemos un entorno digno de los mejores lugares de la provincia y que en vez de luchar todos por conseguir mejorar, nos han conducido a un callejón sin salida.

Yo analizó bien la situación, la que todos conocemos, porqué allá los que saben más con sus conciencias ..., pero si el 60% de los que hemos pagados reunimos UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS, que señor mío es un elevadísima cantidad, ¿ es que ese importe no es suficiente para asfaltar Terol? ¿ para hacer un parque bonito de juegos? ¿ para poner papeleras?  para un sin fin de mejoras que de golpe y porrazo si que ascendería el valor de nuestros inmuebles o terrenos. Qué ilusos hemos sido, debimos de votar que no deseamos un Plan que nos arruinaría a la mayoría, que no se verá realizado nunca, que solo ha servido para enriquecerse unos pocos, porque ese dinero parece que se ha esfumado, pero es nada más y nada menos que UN MILLÓN Y MEDIO DE EUROS, que deberíamos de plantearnos denunciarlo a algún medio de comunicación (Diario de ...) y que todo el mundo vea la realidad que muchísimos vecinos estamos viviendo, que no somos ni uno ni dos, que 600 familias pagaron esos 3000 euros y no se han dignado ni a darnos información quién nos lo solicitó ....

¡ feliz semana !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.