Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 31 de mayo de 2013

Si se quiere , se puede !!!!

Hoy la entrada es corta, y no tiene nada que ver con temas de la Comunidad, solo ví este cartel por internet y nos ha encantado.


Cuanto más dificil es el objetivo más ganas le vamos a poner para poder alcanzarlo.

Todo lo tenemos en contra, alta morosidad, una urbanización abandonada por todos hasta por nosotros mismos, mucha cara dura por parte de muchos vecinos, dejadez por otro buen montón, y muchos sueños rotos en nuestra Urbanización.

No somos los primeros ni los últimos que hemos pinchado en Terol, que compramos con unas ideas, con unos sueños y que pasan los meses, pasan los años y se han ido desvaneciendo ....

Nos encontramos en serias dificultades, hay muchos vecinos que ni siquiera se han interesado por preguntar, por acercarse a las reuniones, tenemos ganas de poder convocar a todos y suplicarles que si todos nos esforzamos nunca seremos derrotados.

Que nadie puede ahogar el deseo de tanta gente por SOBREVIVIR, por tener una buena calidad de vida, por alcanzar el sueño que una vez tuvimos, disfrutar de TEROL, que somos privilegiados, que es oro nuestro entorno, nuestras parcelas, pero que unos y otros han tratado de desfavorecer, de ensombrecer, de tildar poco menos de basura ... y eso no es VERDAD.

Ayudadnos a poder levantar nuevamente esta Comunidad, que mucha gente se ha implicado en ello, vamos a llamar a todas las puertas que nos quieran escuchar, vamos a gritar a los cuatro vientos que en Terol vive mucha gente que paga religiosamente sus impuestos y que tienen derecho a poder vivir con DIGNIDAD.

Y nunca olvidemos este mensaje: SOLO ESTA DERROTADO, AQUEL QUE DEJA DE SOÑAR.
¡Si se quiere, SE PUEDE!

Requisito principal, ponerse al corriente con los pagos de la Comunidad, eso es querer ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.