Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

miércoles, 15 de mayo de 2013

Francisco Javier Celma Navarro


  
Terol es muy difícil de llevar, no es una Comunidad de Propietarios al uso, Terol es mucho más, al ser un número elevado de propietarios, los conflictos se multiplican y si antes sin información podía visualizar complejidad, ahora que llevamos días siendo ahora la Junta, os puedo garantizar que es tremendamente COMPLEJO Terol.

Al igual que tuve la valentía el sábado de explicar lo que en base a los extractos bancarios se resume en una débil y enferma salud económica y quise ir a los datos, a los números, porque al final todo se resume a eso, si hay disponibilidad económica podemos tener margen de movimiento, si no, difícil afrontar el día a día .... por esta razón esta entrada es de justicia que la realice para que si hay alguna remota idea maligna en torno a Francisco Javier Celma Navarro, se disipe referente a la relación que ahora por circunstancias excepcionales me ha tocado tener con su despacho, con su hermana y con él.

Hoy hemos estado en la Administración de Fincas Celma,  Reyes (vecina de Terol que se va a encargar de la gestión mediante su empresa llamada Sanvigestión ) y yo. El tono de la conversación ha estado relajado y distendido. Ambas partes con muchísima claridad y transparencia nos hemos comentado asuntos que quedarán entre nosotros. Justo es que después de veinte años de relación profesional con la Comunidad de Propietarios Terol se valore el trabajo que aún ahora que no son los administradores siguen ejerciendo.

Todo se precipitó el pasado 27 de Abril, ni unos conocían que Isaac iba a dejarlo (perteneciente a la Junta anterior) y la que menos sabía el resultado de esa Extraordinaria os lo puedo asegurar que era yo, pero el azahar, el destino, hizo que ese día se quebrara un trabajo realizado por todos, bueno, malo, regular, eso depende del cristal que se mire se puede tener una opinión, lo que deseo dejar bien claro que en ningún momento se nos ha entorpecido desde la Administración Celma, es más, nuestra precaria situación se agravaría si nosotros como Comunidad no giramos los recibos de agua que ya deberían de estar en el banco ..... y Francisco Javier ha accedido a ponerlos en circulación y así aliviarnos muchísimo en la transición documental y el lunes comenzamos a introducir datos de clientes, he dicho comenzamos porque yo me he ofrecido a Reyes para ayudarla a introducir los datos y en el menor tiempo posible tenerlos listos, para poder reclamar y hablar con todos los propietarios de Terol con propiedad y basándonos en datos contables y no en meras conjeturas, que en resumidas cuentas son lo que más daño hace, las conjeturas ....

No obstante, cuando uno realiza el trabajo conforme a ley y bien ejecutado nada tiene que temer, por eso Francisco J.Celma nos ha dejado por supuesto toda la libertad para aclarar y ayudarnos en lo que él pueda, el lunes pasará Reyes a recoger toda la documentación que la tenían ya toda preparada, fotocopias de cuentas contables, extractos y adjuntados todos los comprobantes, por años, que nos facilitará muchísimo la labor cuando se comience con la contabilidad, porque todo esta perfectamente clasificado y sin margen a error, pero necesitamos algo para transportarlo porque es muchísimo material. 

No puedo decir otra cosa, porque esto es lo que yo me he encontrado y así lo he contado, siento que a veces comentarios poco reflexionados hayan dañado a terceras personas, porque un profesional posee una credibilidad a base de años de trabajo, no deseo que después de ser el Administrador de la Comunidad de Propietarios de Terol durante 20 largos años  no obtenga de mi persona un deseo de que le marchen bien las cosas laboralmente  y personalmente.

La vida da muchas vueltas  y nunca se sabe si podemos volver a coincidir en el camino. Y algo en lo que yo me siento orgullosa, que jamás he tenido que cambiarme de lado de la cera, cuando uno se va a dormir tranquilo esa es la mejor recompensa, por eso es, que no puedo decir más que Javier ha sido un caballero en todo momento y con esta entrada deseo darle las gracias por ayudarnos hasta el último momento, eso le honra.  ¡¡ Gracias !!




4 comentarios:

  1. No sabes cuanta alegria me da leer este escrito.
    nunca he dudado de la honestidad de los mienbros de la Junta, al igual que la gestion de Celma en todos estos años.

    Espero que se vayan aclarando los malentendidos, en nuestra forma de actuar, y se publique en este blogs, de forma explicita y sin matices

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alejandro yo no puedo decir más que lo que me he encontrado, y eso ha sido así, cada uno cuanta la película como le va, yo me encontré un despacho que ha cooperado en todo momento, que cuando me han dicho que se me va a llamar lo han hecho, y que se han brindado que más adelante si tenemos alguna duda o alguna cosa que no dudemos en consultarles que nos ayudarán, eso es de agradecer, y ya se sabe, es de bien nacido ser agradecidos.

      Esto no quita que si observamos alguna cosa incorrecta o que nos falte información, trataremos de aclararla, todo debe de quedar claro.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Si, pero os habéis precipitado poniendo en duda el trabajo de la anterior Junta y eso no hos deja a vosotros un buen lugar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el trabajo del Sr.Celma no es el de la anterior Junta .... además la buena predisposición del Sr.Celma es excelente pero cuando se analicen los datos por alguién externo podremos evaluar realmente su excelencia profesionalmente, que yo confío que será exquisita, por lo menos nuestro trato a priori lo ha sido, no puedo decir otra cosa.

      El trabajo de la anterior Junta esta ahí a los ojos de los propietarios de Terol, ahora no me voy a detener en evaluarlo, eso es pasado, ahora toca el presente y tenemos muchos frentes abiertos para remontarme a hace 14 años ....

      Un saludo.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.