Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Burofax enviado al Presidente de la Junta.

En esta vida hay dos formas de enfocar los problemas ... o bien se da uno la vuelta y corre en dirección opuesta o se planta delante del toro e intenta con las pequeñas herramientas que poseemos decir BASTA YA!!

No me cansaré de publicar que la Asociación de Vecinos es un conjuntos de vecinos de Terol que están indignados con el muro que ha establecido la Junta hacía los vecinos. La comunicación es inexistente, solo podemos hablar dos minutos de reloj cuando se nos pasa el micrófono en la única Reunión anual en el Teatro de Tibi y ambientada con voces que apenas nos dejan terminar ... pero ....quiero dejar aquí patente que hay personas que llevan muchos años recopilando información y PROTESTANDO por las situaciones injustas que acontecen.

Para que ello quede reflejado y que no sea unas simples palabras escritas en un blog, quiero haceros partícipes a partir de ahora de burofax que le han llegado perfectamente a Jorge Valdés Fernández y que ni tan siquiera se ha dignado a contestar, JAMÁS.



He querido escanear también el comprobante del burofax emitido por Correos para que nadie se lleve a engaño, lo que se plasma en este blog es totalmente verídico, porque como estamos acostumbrados a tanta manipulación ...

Si dais click en la foto podéis leer perfectamente el contenido de este burofax, con esta entrada pretendemos llamar la atención a todos los vecinos de Terol, que no se puede desde la Junta hacer lo que les viene en gana, hablar en nombre de los propietarios de Terol CUANDO NO SE NOS CONSULTA NADA y todos desconocemos exactamente los términos de negociación tanto del archinombrado Plan Urbanistico, el Equipo Redactor, el alcalde, el Administrador .... porque es luchar contra un muro.

No es cierto que si te encuentras dentro de la Junta puedas acceder a información, no es cierto, por esta razón solo nos dejan el camino de publicar todo lo que tenemos en nuestras manos, para que cada vez más vecinos entiendan que habrá vecinos pasivos pero hay otros vecinos que apostamos en no perder nuestros 3000 euros, que son nuestros y que nadie nos da EXPLICACIONES DE NADA.

Por esta razón, necesitamos vuestra ayuda, no puede ser que 20 tipos puedan con 1000 parcelistas, no puede ser, que hagan las cosas a nuestras espaldas y no tengan el CONSENSO DE TODOS, que solo sea para pagar y pagar y pagar.

La vecina Aracelí nos ha dado la autorización para plasmar los escritos en el blog, desinteresadamente, o solo con el interés que se CONOZCA LA VERDAD, después sabemos que van a levantar falsos testimonios, pero lo OBVIO es que hace más de dos años que nos PIDIÓ la JUNTA 3000 euros bajo amenazas que nos iban a quitar las parcelas y dos años después NO SABEMOS DONDE ESTA EL DINERO, NI LAS MAQUINAS, Y TEROL SIGUE IGUAL QUE HACE 30 AÑOS, es la segunda vez que se apropian de NUESTRO DINERO y lo que es peor de NUESTRAS ILUSIONES.!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.