Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 27 de octubre de 2012

Continuamos con los burofax !!

Hace unas entradas en el blog hemos querido plasmar la labor silenciosa que llevan vecinos de Terol. Pero no valen las palabras, los hechos aplastantes son los que prueban que hay gente que no se está con las manos caidas, que a parte de protestar verbalmente lo hace por medio de escritos impecables y haciendo las preguntas y solicitando los documentos que a su parecer le merecen duda.

En un estado de derecho no se puede consentir que sigamos con votaciones a MANO ALZADA, eso a parte de tercermundista, dice muy poco de la seguridad que posee la Junta para conseguir de forma LEGAL año tras año renovarse en el cargo.
Pero bueno es es punto a parte, aquí os dejo otro burofax referente a la reunión celebrada en el 2010, para quién no lo recuerde fué la famosa reunión donde se echó literalmente a los vecinos extranjeros porque como dijeron en la sala " están es España que aprendan español .... " qué desafortunado comentario, cuando Terol posee un gran número de vecinos extranjeros, que cumplen religiosamente con sus impuestos, que falta de educación ...





Recuerden que si pinchan en cada hoja, se abre el documento con mayor tamaño y así podrán perfectamente leer el contenido integro de los burofax. Como hay tanto malintencionado indicarles que he escaneado el resguardo de Correos, claro omitiendo los datos para que no haya problemas de ningún tipo.


Desde aquí deseamos darles la mano aquellos vecinos que se sintieron indiscriminados en esa reunión, que sepan que nosotros también lo estuvimos, que nos indignó la situación, los modales y la injusticia que cometieron con ustedes. Nos sentimos idéntificados con todos ustedes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.