Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

martes, 4 de septiembre de 2012

 Balcón de Alicante


Repasando noticias de Tibi y alrededores para intentar publicar alguna noticia que nos afecta a nosotros ... y leo lo siguiente:


El escaparate digital 18 de junio de 2012

Desvalijan varios chalets en la zona del Maigmó: (si situaís el ratón en el título y pinchaís os lleva a la noticia en cuestión)

La Policía local ha abierto diligencias para localizar a los autores de varios robos en casas rurales del témino municipal de Tibi. Uno de eso robos se produjo la madrugada del 13 de junio en un chalet de la partida Cruz del Maigmó, donde los autores rompieron la valla metálica y forzaron la reja usando una palanca.
Según fuentes policiales, desvalijaron por completo la vivienda, llevándose hornos, lámparas, grifería y todos aquellos elementos que, se sospecha, pueden venderse fácilmente en mercadillos ambulantes de la zona costera.
Los vecinos de Terol han recogido 200 firmas para que se restablezca la vigilancia nocturna de la Policía.

Y ahora yo me pregunto:
  • ¿porque yo no pude leer esa carta y participar en la firmas?
  • ¿porque tengo derecho a pagar mis impuestos y pagar la Comunidad?
  • ¿porque yo no tengo información de lo que ocurre en mi Urbanización?
  • ¿porque si somos más de 1000 propietarios solo tenemos derecho a pagar y no tenemos derecho a participar en lo que afecta a Terol?
  • ¿quién ha recogido las 200 firmas? 
  • ¿porque no ha hay ningún tipo de flujo de información donde se puedan aportar ideas y sugerencias ?
 

1 comentario:

  1. Tienes toda la razón querido vecino, desgraciadamente aquí la mayoría solo somos un número de parcela, para pagar impuestos, pero lo más triste es que para los que debían ser nuestros vecinos y representantes de esta comunidad seguimos siendo un número de parcela para pagar comunidad y me pregunto yo, ¿ si son quien nos representan quien más olvidados nos tienen?
    Si un gran número de vecinos carecen de los servicios básicos de agua y luz y no pueden poner ni un ladrillo en su parcela, ¿como es posible que en la parcela de la asociación de mujeres, se han instalado dos módulos?
    ¿Que hacían nuestros representantes en todo esto?
    ¿Quien pagara la multa si la hubiese?
    ¿Sera como cuando se hizo la fosa en la misma parcela y nos cobraron los materiales a los parcelistas?
    Dejo mi reflexión aquí para que cada uno saque sus propias conclusiones.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.