Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

viernes, 6 de abril de 2012

El martes llueve en Terol y fotos el Viernes Santo!!

Cuando vemos por Terol unas nubes en el horizonte nos tenemos que poner a rezar y miren que la lluvia es tan beneficiosa para nuestro entorno, pero claro nos viene a la cabeza en seguida el tema ARCAICO de los caminos de nuestra Urbanización.

Nos han informado los vecinos, que el martes descargó un turbión y claro las consecuencias inmediatas en nuestro queridos viales o caminos son las siguientes:




Las siguientes fotos han sido tomadas hoy VIERNE SANTO, o sea que no me quiero ni imaginar, el miércoles y el jueves como estaba el caminito.

Quiero trasladar a todos los propietarios que nos visiten en el blog unas preguntas sencillas:

  • ¿CONSIDERAN QUE PAGAMOS POCOS IMPUESTOS Y CUOTA DE COMUNIDAD PARA  QUE DEN SOLUCIÓN A ESTOS EMBALSES QUE SE FORMAN POR LAS LLUVIAS? 

  • ¿PORQUE DESDE LA JUNTA NO SE HA RECOGIDO FIRMAS DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VECINOS DE TEROL Y SE HA PRESENTADO AL AYUNTAMIENTO,? ¿NO SON PROPIEDAD LOS CAMINOS DEL AYUNTAMIENTO?



 Nos da igual si el Ayuntamiento es Socialista o del PP o del AIDU, al Organismo Oficial es el COMPETENTE para solucionar estos charcos, porque lo que no es de recibo es que estos parcelistas no puedan acceder  A SU PARCELA.


Y ahora os dejo una frase para reflexión:

Lo que no quieras para TI, no lo quieras para NADIE ....

¿te gustaría ser tú el propietario de esas parcelas que les afectan los charcos? 


Por último quiero recordar que desde la Asociación a finales del año 2011 curso un escrito exponiendo la problematica de los charcos de Terol a la Agencia de Desarrollo Local, no hemos obtenido ningún tipo de respuesta.  Es lo único que nosotros podemos hacer, otra cosa sería la obtención de las firmas de todo Terol y se presentaran al Ayuntamiento ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.