Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

sábado, 23 de marzo de 2013

Queja de una vecina de Terol ....



Nos ha llegado una queja al correo electrónico de una vecina que os la voy a copiar para que todos valoremos su experiencia.

El dia 18-Marzo a las 11 de la mañana, camino de Terol entre el cruce de tibi y la urbanizacion,desde el coche, vimos a un hombre encendiendo una hoguera,como hacia aire consideramos que era un peligro y llamamos a la policia local de Tibi al tf.que figura en la pagina del ayuntamiento de Tibi,y no nos cogieron el telefono,llamamos al 112 y nos dijeron que ellos se hacian cargo del aviso.
A las 9.30 de la noche suena nuestro movil y era la policia de Tibi preguntando si necesitabamos algo -MAS DE 10 HORAS DESPUES-
Mi pregunta es,si hubiera sido algo mas grave,un asalto o cualquier otra emergencia que hubiera pasado.
Y mi otra pregunta es,es que no pagamos suficiente al ayuntamiento de Tibi,como para tener un minimo de seguridad????
En conclusion,cada dia mi desilusion es mayor y tambien es mayor las ganas de poner un cartel de -se vende-y olvidarme de que un dia pense que Terol seria un buen sitio para vivir.
Que sensación se tiene que nada merece la pena ¿verdad? esta vecina nos demuestra que estamos abandonados, que no merecemos más atención que cuando nos llega el recibo de contribución a casa y mucho ojo con no abonarlo, que en seguida lo meten por Suma o por donde sea para cobrarlo, esto no tiene arreglo, ya estoy comenzando a pensar que qué  más da el denunciar y el pelear si en resumidas cuentas entras en la Urbanización y parece que nos encontramos en los años 70 cuando comenzaron a vender las parcelas, ¿que ha cambiado?  les mintieron a muchos pensando que la parcela también iba incorporado el Plan Urbanistico, porque tengo documentación que esto era una realidad, cuando abonaron las parcelas a Fitesa se abonaba la parcela en sí y también la urbanización de la leche que se iba a realizar, mentiras y más mentiras, Terol no hay por donde meterle mano y con la fuerza de 1000 parcelistas todos a una aunque solo sea por luchar por Terol después cada uno se vaya a su casa y haga cada cual lo que considere oportuno, pero jolines no podemos seguir así, esta situación es insostenible, no podemos consentir tener estos caminos, deben aclararnos nuestro dinero entregado, exigir responsabilidades y comenzar aunque sea de cero, olvidarnos de las rencillas que tengamos y que alguien HONESTO que pueda unir a todos y solo se conseguirá siendo CLAROS EN LA GESTIÓN EN LOS TEMAS ECONÓMICOS, EN LOS TEMAS DE AGUA, a mí esta entrada me da una pena .....
 
Próximamente se celebrará la reunión anual sería de justicia que el presidente actual hiciera balance de su trabajo y dejará a otras personas que tengan ideas nuevas y ganas de luchar por negociar contratos como el del agua o yo que sé buscar fórmulas para unirnos y poder sacar un poco la cabeza de este pozo que llevamos años y años metidos. 
Cualquier Junta que resulte, Ayuda a Terol va a intentar formar parte, para ayudar en lo que sea necesario, no me creo que no se pueda hacer NADA por Terol, me niego en rotundo.
 

2 comentarios:

  1. Opino lo mismo, a mí tambien me da mucha pena.
    Mis hijos que entonces eran pequeños, ahora tienen casi 20 años...y seguimos sin luz.

    Pero no te rindas, hace falta gente como tú, con tanta entrega y ganas de luchar por Terol.

    Gracias, porque estas ayudando muchísimo...en serio lo pienso, es un consuelo entrar en este blog, porque te sientes representado.

    Saludos.

    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabés cuanto te agradezco tus palabras Pilar, porque la verdad es que siempre se puede ver intencionalidad en cualquier cosa que uno haga, pero yo no tengo más que opinar lo que me provoca la situación que yo y mi familia vive en Terol.
      Agradezco tu comentario generoso, y este blog si no es que a mí me pase algo, pienso actualizarlo todas las semanas o incluso más, cuando veo algo interesante o algo de interés común pues voy publicando.

      No comprendo como una herramienta tan hábil no puede ser utilizada para publicar constantemente todas las acciones que la Junta realiza, a ver cuando celebran la reunión a ver si podemos ver más luz, o intentar ayudar de alguna manera, en fin es todo tan complicado. Pero estate tranquila que mientras pueda yo seguiré este blog, y publicaré todo lo que me caiga en las manos o que pueda investigar.

      Saludos.

      Ayuda a Terol.

      Eliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.