Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Solución al charco por parte del Ayuntamiento de Tibi.


Que fácil es todo cuando se intenta trabajar por el bien de todos. Cuesta mucho trabajo porque nadie nos va a dar nada y tenemos mil y un inconvenientes pero ante el trabajo del grupo y golpear mil veces a las puertas al final hay alguna que se abre...

Esta introducción es por el hecho que ayer ocurrió en nuestra Urbanización, si ya han pasado por nuestra web ya conocerán la feliz noticia, no es otra que la empresa Garbi ha estado extrayendo el agua y retirandola con un camión cisterna , succionando  toda el agua que había en el archifamoso charco.


Poseemos muchas ganas de trabajar por el bien de todos, hemos llegado a una situación que debemos de decir Basta! claro que podemos reactivar Terol, por supuesto, yo no quiero estar en una Urbanización carente de actividades, de que no reclamen lo que nos pertenece, otra cosa es que nos lo adjudiquen, pero hay que seguir como hasta ahora, aportando nuestro granito de arena para conseguir beneficios para los vecinos de Terol, si o sí.

Seguimos trabajando, seguimos investigando y esto no son frases hechas, aportamos mediante entradas en este blog y la web nuestro trabajo, porque las palabras se las lleva el viento, son los hechos los que se pueden demostrar, lo demás se queda en agua de borrajas ... pasan meses, años, décadas y todo sigue igual, hay muchos vecinos que nos revelamos ante esta situación de dejadez.

¡Buenos días a tod@s !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.