Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

jueves, 22 de noviembre de 2012

IBAI TEROL


Estimados vecinos, esta entrada es para comunicarles que hemos abierto una pestaña dentro del blog llamada IBAI TEROL, no nos hemos vuelto tarugos ( o sí) lo hemos escrito así para que sea facilmente reconocible la finalidad de dicha pestaña y no caer en copiar un registro archi conocido por todos como es Ebay.

Quiero informaros de la finalidad de dicha pestaña, por cierto cuando denomino Pestaña es en la parte superior del blog, justo debajo del título hay cuadraditos en color verde oscuro, tenemos: Excursiones, Sugerencias y quejas, Imágenes e Historia, Publicidad Vecinos y ahora hemos incorpora IBAI TEROL.

Si pinchaís en IBAI Terol os encontrareis un TABLÓN DE ANUNCIOS, en principio hemos clasificado los anuncios en 5 apartados: (conforme nos vayan llegando vuestros anuncios abriremos nuevas categorías)
  1.  Compra-venta y trueque de electrodomesticos.
  2.  Compra-venta material informático.
  3.  Servicios Profesionales.
  4.  Compra-venta o trueque de objetos usados.
  5.  Compra-venta caja desastre (aquí incluiremos todo lo que no esta clasificado).
Es muy fácil  insertar un anuncio, cualquier persona o vecino interesado sin necesidad de registrarse (hemos querido facilitar la labor al máximo) pincha en la categoría que le interese y simplemente pulsando Tema Nuevo accede a editar su anuncio, puede adjuntar una foto y dar los datos de contacto y el precio.

Hemos creido conveniente lanzar este tablón de anuncios para potenciar al máximo nuestros recursos en Terol, somos muchísimos vecinos y cada cual con su profesión, inquietudes, hobbies, habilidades, sabiduría, ¿porque no utilizar nuestros recursos ya sean físicos, intelectuales o materiales y podernos AYUDAR entre nosotros?

El tema del trueque lo hemos incluido porque nos parece una idea muy interesante, ¿ porque nó utilizarlo? por ejemplo si un señor es electricista puede a cambio de colocarnos un enchufe nosotros podemos podar sus árboles ... y así miles de ejemplos
¿ no os parece interesante?

En el mismo tablón de anuncios, hay una categoría cerrada que es un archivo de texto, donde se dejan bien claras las instrucciones de uso, no obstante si alguién se lia no pasa nada, puede enviar los datos que desea anunciar al correo de la asociación ( info@asociacionfincaterol.es)  y me los pasarán para que los pueda publicar correctamente.

La finalidad de Ayuda a Terol es conseguir en cada una de nuestras acciones EL BIEN COMÚN.

Saludos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.