Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

miércoles, 31 de octubre de 2012

Vídeo de Terol.

Acabo de ver un vídeo donde sale Finca Terol y es bueno que sepamos que la Guardía Civil pasa por nuestra urbanización para velar por nuestra seguridad. Sabemos todos y somos conscientes que nuestra Urbanización posee muchos metros cuadrados de extensión y que lo suyo sería contratar una empresa de seguridad auxiliar pero pienso que más adelante es un aspecto que deberíamos todos muy seriamente pensar, porque son cada vez más familias las que nos incorporamos a vivir diariamente en Terol y sin ningún tipo de alumbrado por la noche se lo ponemos muy fácil a los delincuentes ...





Ocho en punto de la tarde. La Guardia Civil monta un dispositivo de identificación de vehículos en el acceso principal a la urbanización Finca Terol. Cualquier coche puede ser sospechoso, no importa su tamaño o los ocupantes que viajen en el. El delincuente de hoy en día puede ser cualquiera, “el que menos te esperes”, señala un agente. Una hora después emprendemos una nueva vigilancia. En esta ocasión en movimiento. Una patrulla de la Guardia Civil recorre cada rincón de la urbanización Finca Terol y cada valla rota se mira con lupa y se da parte de la incidencia. “Muchos de los ladrones acceden a las viviendas por el vallado de la propiedad que está oculto entre la vegetación”, explican.

fuente:  http://www.escaparatedigital.com/noticia_detalle.php?id=Oun9VW8l14846mLlGE2Mlt0VyZW0m0qWdhfaNKLc7f9Y7&iVR=5


 

2 comentarios:

  1. original blog... una comunidad de vecinos...¡¡¡
    me parece una iniciativa estupenda....¡¡¡


    Saludos..¡¡¡

    Déjame que te cuente
    www.dejamequetecuente.net

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias firenze por tu felicitación, un blog es una herramienta muy importante, que bien conoces tú que posees un blog precioso, que nos permite airear las angustias que vivimos en nuestra Comunidad y también fomentar la union con actividades y luchar por el bien de los vecinos,conseguir cosas para Terol, en fín que ya sabés que pasito a pasito pues se puede conseguir beneficios para el bien e todos.

    un beso y gracias por pasarte por nuestro humilde blog.

    AAVV.finca Terol.

    ResponderEliminar

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.