Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

lunes, 30 de julio de 2012

De vergüenza!!

Es verano, mucha gente como tú y como yo disfrutamos de nuestra estancia en Finca Terol y es de vergüenza pasear y toparse con semejante mole de basura ...



 No voy a entrar si es competencia del Ayuntamiento de Tibi, si es competencia de la Comunidad de Propietario, pero tal hecho es evidente y se debe de poner remedio.

Estoy pensando que se podía poner unos grandes contenedores donde podríamos depositar las podas (porque si no las podemos quemar pues de algún modo nos tendremos que desprender) y si nuestra Urbanización se encuentra en pleno monte una de sus muchas necesidades es CONTROLAR Y UBICAR LAS PODAS. Esta Urbanización posee una Comunidad que debería de encargarse de especificar entre que fechas los vecinos podemos depositar las podas y después canalizar la limpieza del lugar especificado.


 Lo que no podemos pasar de este tema, puesto que es un foco de insectos, de malos olores, y un riesgo muy elevado de incendio, seamos conscientes del lugar que vivimos, por esta razón desde aquí quiero trasladar a quién sea responsable y pueda hacer algo que por favor lo haga y rápido, porque después nos podemos lamentar todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos interesa tu opinión, siempre con educación y guardando las formas, si es así todos los comentarios serán publicados, abogamos por la libertad de expresión, sea cual sea vuestra postura.
No nos hacemos responsables de los comentarios de opinión.