Web de la Comunidad de Propietarios www.cpfincaterol.com

jueves, 23 de agosto de 2012

Se retiraron las podas !!!!

El 31 de Julio se comenzó a recoger todas las podas de la zona del basurero. Se tuvieron que realizar las labores de limpieza en dos días de la gran cantidad de podas y de basura que había acumulado de meses.

 Esta foto esta tomada a ppios del mes de Agosto, acababan de retirar todas las podas, y ya habían comenzado otra vez los montones ....
La gente no esta informada de nada, se debería de publicar en un lugar público el día que se va a retirar los escombros y podas para que la gente días antes lleven todo lo que desean retirar y marcar plazos o fechas en el que no se pueden llevar. No sé alguna forma de organizarnos, estoy segura que con un poco de control tendriamos más cosas a nuestro favor.


Otro plano donde se aprecia todo limpio de escombros, de podas y demas enseres.


Debemos de valorar que nuestra Urbanización es muy extensa, que somos muchos y mira que ahora al pasear por Terol siendo verano dá bastante pena porque no son muchos los propietarios que pasan grandes temporadas en nuestro entorno.

Creo que todos deseamos cosas buenas para Terol, porque unos porque viven todo el año, otros que disfrutan los fines de semana y otros que vienen de vez en cuando, a TODOS nos interesa que la Urbanización avance y que aunque sea a pasitos pequeños vayamos avanzando, pero divididos y con malas intenciones solo se consigue lo que tenemos, una Urbanización abandonada y es pena después de pagar unos impuestos tan elevados que no consigamos ningún servicio.